Phelan paró el mismo equipo y cuida piezas

Edición Impresa

Tras el triunfo ante NSW Barbarians, por 29 a 27, en el primer amistoso previo al Rugby Championship, Los Pumas regresaron a las prácticas en Marinas Golf con algunas novedades. Santiago Phelan paró el mismo equipo que ingresó en La Plata, y otra noticia fue que Nahuel Lobo ya se reincorporó a los entrenamientos junto con Juan Pablo Orlandi.

El entrenador arrancó la parte de rugby dándoles confianza a los mismos que comenzaron el encuentro con los australianos, y después realizó variantes. Los quince fueron: Ayerza; Guiñazú; Figallo; Carizza; Mariano Galarza; Juan Martín Fernández Lobbe; Matera; Senatore; Landajo; Juan Martín Hernández; Agulla; Santiago Fernández; Tiesi; Camacho; y Martín R. Gurruchaga.

Julio Farías Cabello, quien sufrió una molestia en el aductor, fue preservado y está en duda para el choque en Salta. Tampoco practicó Patricio Albacete, quien estuvo en el gimnasio. Las buenas vinieron por el lado de la primera línea: regresaron a los entrenamientos con normalidad tanto Nahuel Lobo como Juan Orlandi.

Dejá tu comentario