17 de julio 2013 - 00:00

Prometió traer los refuerzos pedidos

Gastón Cogorno dijo que con el dinero por la venta de Luis Fariña podrán traerle a Zubeldía los refuerzos que pidió.
Gastón Cogorno dijo que con el dinero por la venta de Luis Fariña podrán traerle a Zubeldía los refuerzos que pidió.
Racing le renovó contrato por un año al técnico Luis Zubeldía y en la Conferencia de Prensa, el presidente Gastón Cogorno declaró que "los refuerzos que fueron pedidos por el técnico van a venir".

Hasta ahora Racing no ha sumado ningún refuerzo, aunque Ismael Quilez ex Quilmes y Nelson Ibáñez, ex Godoy Cruz ya se hicieron la revisión médica y firmarían su contrato hoy, mientras que Mario Regueiro está muy cerca de firmar, ya que rescindió con Lanús.

El padre de Valentín Viola viajó a Portugal, para ver si su hijo puede llegar a préstamo del Sporting de Liboa, mientras que se complicó el pase de Nicolás Tagliafico de Banfield y la opción es Bruno Urribarri de Colón.

Cogorno, apuntó que aún restan detalles para cerrar la transferencia de Luis Fariña a Benfica, de Portugal, en una operación que le dejará tres millones de dólares al club, y que viajará la próxima semana a Lisboa para concretar el pase. En ese sentido, Cogorno admitió que con la venta de Fariña, Racing quedará "bien en lo económico" para afrontar los gastos necesarios para reforzar al equipo.

Zubeldía dijo que "es un desafío volver a poner a Racing en lo más alto".

Dejá tu comentario