4 de noviembre 2013 - 00:00

Quilmes no lo supo definir

Quilmes lo tuvo todo para ganar y para sumar puntos con el fin de engrosar su promedio. Porque jugó ante un Vélez "alternativo", porque se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo con un perfecto anticipo ofensivo de Facundo Diz y porque su rival terminó con 9 hombres por expulsiones de Medaglia y Cáseres.

El primer tiempo tuvo como dominador exclusivo al equipo quilmeño. Manejado por la sapiencia de Caneo, bien acompañado por Zacaría en la creación, con Braña, más el incesante trajinar de Garnier y con la peligrosidad del retornado Diz, el local tuvo mayor ambición y el gol del citado delantero no hizo más que reflejar la justa distancia entre un equipo y otro a esa altura. El gran pecado de Quilmes consistió en no rematar el partido cuando su oponente se lo permitió

En el inicio del complemento, Quilmes desperdició oportunidades para liquidar el pleito. No las aprovechó y sobre los 37m., a través de una maniobra de pelota parada, llegó el gol de Cardozo que le dio a Vélez un empate por el que no había hecho demasiado.

Dejá tu comentario