25 de mayo 2009 - 00:00

Racing buscó el empate, lo logró y lo festejó

Brian Lluy le gana a Daley Mena. El lateral de Racing volvió a jugar de volante por derecha y cumplió.
Brian Lluy le gana a Daley Mena. El lateral de Racing volvió a jugar de volante por derecha y cumplió.
Los dos necesitaban los tres puntos. Colón, para no perderle pisada a los punteros, y Racing, para escapar de la Promoción.

Fue empate y la división de puntos finalmente le cayó mejor al equipo de Avellaneda, teniendo en cuenta la derrota de Rosario Central del sábado ante Huracán.

Ahora Racing le sacó 4 puntos de diferencia al equipo rosarino, cuando faltan 12 en juego. Racing tiene algo más de oxígeno, para afrontar un futuro complicado ya que deberá viajar a La Plata para jugar con Gimnasia (está a 7 puntos en el Promedio), recibir a Boca, viajar a Jujuy y terminar en el Cilindro con Newell's.

Los dirigidos por Antonio Mohamed hacían todo bien hasta el borde del área grande de Racing, con el colombiano Mena desbordando por derecha desde la posición de volante en la que lo ubicó el técnico, pero los zagueros de la visita, Cáceres y Aveldaño se cansaron de rechazar pelotas.

El empate le dejó sabor a poco a Colón, que pelea el campeonato, y dulce a un Racing que atiende la tabla de los promedios, y lo festejó.

Dejá tu comentario