Roma ganó el clásico y se mantiene puntero

Edición Impresa

Fue un festejo por duplicado el que vivió Roma: venció a Lazio, su clásico rival, y continúa en lo más alto del Calcio. Tras empezar en desventaja, el conjunto de Nicolás Burdisso dio vuelta el marcador con dos tantos de Vucinic. De esta manera, sigue estando en lo más alto del campeonato, con 71 puntos, uno más que Inter, que el viernes había superado a Juventus.

En la 34ª fecha del Calcio italiano, varios argentinos pudieron gritar goles con sus equipos. Maxi López, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio y Sergio Almirón convirtieron. Como visitante, Nápoli venció 2-1 a Bari y se acerca a la zona de las copas europeas. Hubo dos goles de Lavezzi, que puso las cosas 2-0, pero Almirón selló el resultado final.

Además, Génoa consiguió un gran triunfo como visitante sobre Parma por 3-2 y sigue subiendo. Palacio fue el autor de los dos tantos de los genoveses.

Otro que marcó pero no pudo ganar fue Maxi López, en Catania. El ex River abrió el marcador frente a Siena, pero el encuentro terminó 2-2. El que no pudo aprovechar para seguir prendido en la pelea fue Milan, que como visitante cayó 2-1 con Sampdoria, y quedó a siete puntos de Roma. Otros resultados: Udinese 1 -Bologna 1, Cagliari 2-Bologna 2 y Atalanta 2-Fiorentina 1.

Dejá tu comentario