San Martín tuvo un gran comienzo

Edición Impresa

La sorpresiva derrota de Independiente en el debut, el sábado frente a Brown de Adrogué, fue el resultado más importante de la primera fecha del Nacional B y les enseñó a los "rojos" que su tránsito por la categoría no va a ser nada fácil.

Ayer jugaron los otros dos descendidos de Primera y ganaron sus respectivos partidos, aunque con actuaciones diferentes. Unión apenas superó 1 a 0 a Villa San Carlos, con un golazo de Brahian Aleman, pero con una gran actuación de su arquero Daniel Islas, que fue el artífice del triunfo con sus atajadas.

En cambio, San Martín de San Juan se lució ante un muy reforzado Aldosivi y le ganó con mucha amplitud por 3 a 0. La gran figura fue el volante ex- Banfield Pablo López, que marcó dos goles (el primero y el tercero), mientras que el otro tanto lo convirtió Francisco Mattia.

También Atlético Tucumán tuvo un gran comienzo, porque le ganó 1 a 0 a Gimnasia en Jujuy, con un tanto de "la Pulga" Rodríguez. También ganaron Defensa y Justicia, Douglas Haig y el debutante Sportivo Belgrano. Hoy se completa la fecha y juegan dos candidatos al ascenso: a las 17, Almirante Brown-Banfield y a las 19.15, Crucero del Norte-Huracán.

Dejá tu comentario