9 de julio 2014 - 00:00

Se refuerza y espera

César Meli entrenó dos días con Boca,  pero surgieron algunos problemas con su pase y tuvo que regresar a Colón.
César Meli entrenó dos días con Boca, pero surgieron algunos problemas con su pase y tuvo que regresar a Colón.
El secretario general de Boca, Carlos Aguas, dijo que Juan Román Riquelme "va a jugar" en el club la próxima temporada porque le hicieron "la mejor oferta del fútbol argentino y él quiere jugar en Boca", pero advirtió que si el ídolo xeneize no siguiera, "el plantel se está reforzando en gran forma". Aguas admitió que en estos días no hubo "ninguna novedad" sobre la continuidad de Riquelme, pero que "el próximo lunes o martes deberíamos darle un corte definitivo al tema, y para ello nos reuniremos para hablar en forma directa con Román y su representante" Daniel Bolotnicoff.

Con respecto a los refuerzos, Aguas afirmó que "está muy avanzado lo de Darío Cvitanich, el jugador quiere volver, ya conoce el club y hay acuerdo con el Niza. Es muy posible que la semana que viene concretemos".

Con respecto a los pases de César Meli (Colón) y Jonathan Calleri (All Boys) dijo que "surgieron algunos problemas, pero se van a solucionar". Es muy posible que Meli -quien entrenó dos días con Boca y tuvo que regresar a Santa Fe por pedido de Colón- firme la semana próxima, ya que Boca ofrecería más dinero y un jugador de una lista de diez a préstamo por un año. Por Calleri, mañana habrá una reunión.

Dejá tu comentario