2 de septiembre 2009 - 00:00

Show business

Demi Moore
Demi Moore
- Madonna directora elige elenco

El proyecto de Madonna para convertir la vida de Wallis Simpson -la plebeya norteamericana americana por la que el rey Eduardo VIII de Inglaterra abdicó del trono- en un largometraje musical toma forma poco a poco. David Tennant («Doctor Who») consiguió el protagónico masculino, pero todavía no se dirime la actriz que hará de Simpson. Después de deshechar a Keira Knightley, Madonna quiere que Cate Blanchett sea la elegida. Según explicó una fuente a «The Sun», el guión final «ya está escrito y se han elegido las localizaciones. Madonna está intentando ahora cerrar el reparto y poner en orden las finanzas». Según la fuente, «la primera escena de la película es una anciana de unos 90 años que vive sola en su piso parisino. Ella empieza a contarle la historia de su vida al ama de llaves y resulta que la mujer de 90 años es Wallis Simpson. Habrá una canción por cada década de su vida».

- Bíblicamente correcta

La polémica ex miss California 2009, Carrie Prejean, denunció a la organización del certamen de belleza al que acusa de quitarle el título por sus creencias religiosas. Prejean, obtuvo la corona de miss California en abril en una controvertida final en la que, preguntada por un activista gay sobre el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo que sólo entendía las bodas cuando se producían entre un hombre y una mujer. Estas declaraciones consideradas homófobas levantaron revuelo y, aunque se le solicitó a Prejean que rectificara, la miss aseguró que prefería ser «bíblicamente correcta que políticamente correcta». En junio Prejean fue despojada de su título por no comparecer en eventos concertados por la organización del certamen, según la versión oficial, aunque la modelo insiste en que fue despedida por su ideología.

- Intolerable

La inminente salida de Noel Gallagher de Oasis parece deberse a que el cantante tuvo una trifulca con su hermano Liam porque éste puso en duda la paternidad de Anais, de nueve años, hija de Noel y su ex esposa Meg Matthews. Noel consideró imperdonable esta acusación y los hermanos se enzarzaron en una discusión antes de salir al escenario del festival Paris Rock la pasada noche del viernes. Una fuente cercana a la banda afirmó que la pelea terminó cuando Liam rompió la guitarra de Noel, mientras gritaba: «¡Tú no eres mi hermano!». Según las mismas fuentes, Noel salió corriendo después del concierto. Por otra parte, en la web oficial de Oasis se lee: «Con cierta tristeza y gran alivio abandono Oasis. La gente puede decir lo que quiera, pero no podía seguir trabajando con Liam ni un día más. Los detalles no son importantes pero tienen derecho a saber que el nivel de intimidación verbal hacia mí, mi familia, amigos y compañeros se ha vuelto intolerable».

- Rambo antinarco

Sylvester Stallone volverá a interpretar por quinta vez en su vida el papel del veterano de Vietnam John Rambo. En una película, que comenzará a rodarse en 2010, el mítico soldado se enfrentará al tráfico de drogas en la frontera de EE.UU. con México. La anterior entrega de la saga de Rambo -que se estrenó en 2008- estaba prevista como la última aventura del militar pero, según una fuente cercana al actor, «el personaje obviamente fascina a Sylvester y él piensa que todavía hay más vida en él. Esta vez, Rambo se enfrentará a los señores de la mafia y traficantes de personas a raíz del secuestro de una joven. Al igual que sus predecesoras, la película está destinada a ser muy violenta, pero el personaje siempre ha tenido madera de taquillazo».

- Juventud eterna

Demi Moore parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud. La actriz, que cumplirá 47 años en noviembre, negó en una entrevista haberse sometido a ninguna operación estética, algo sobre lo que se ha especulado mucho últimamente no sólo por lucir estupenda a su edad, sino porque las malas lenguas aseguran que la diferencia de edad con su actual pareja, Ashton Kutcher (31 años), la tiene obsesionada. En una entrevista que se publicará en el próximo número de la edición francesa de «Marie Claire», Moore desmintió los rumores que decían que se había gastado unos 227.000 euros en remodelar su cara y su cuerpo para parecer más joven, algo que ella calificó de «totalmente falso». Cuando se le preguntó si está pensando en volver a ser madre, respondió «¿Por qué no? Todo es posible. Nos queda mucho por vivir y obviamente una de esas cosas es tener un hijo. Estoy muy entusiasmada con todas las posibilidades que nos ofrece el estar juntos».

Dejá tu comentario