El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se inauguró ayer el evento Emprender del Bicentenario Tucumán 2016, organizado por CAME Joven junto a la FET con el objeto de impulsar el emprendedurismo. "El emprendedor del futuro deberá trabajar mucho más en potenciar habilidades como la creatividad, la imaginación, la iniciativa, el autocontrol, la positividad, el liderazgo, la rápida reacción a los cambios, o la capacidad de adaptación", destacó el presidente de CAME, Osvaldo Cornide. El evento contó con la presencia del vicegobernador de Tucumán a cargo de la gobernación, Osvaldo Jaldo; el secretario de Gobierno del municipio y Walter Berarducci, entre otros.
Piden perpetua por crimen de chilena
Un fiscal pidió ayer que se condene a Lucas Azcona a prisión perpetua por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez, quien fue asesinada a puñaladas en 2014 cuando llegaba a su casa en el barrio porteño de Almagro. Se trata del fiscal Ignacio Mahiques, quien cerró con esa solicitud su alegato ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 15 porteño en el primer juicio en el país en el que un imputado es juzgado por "homicidio por odio de género". "El grupo de pruebas demuestran que no tuvo tiempo de reaccionar" la víctima, consideró Mahiques, en referencia a los peritajes en el lugar del hecho y al informe de autopsia
Camión atropelló a una adolescente
Una adolescente de 16 años murió y su hermano de 10 resultó gravemente herido ayer al ser atropellados por un camión municipal cuando se dirigían a la escuela, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El accidente ocurrió en horas de la mañana en Claudio de Alas y Cipolletti. Los dos menores se dirigían a la escuela 72, a bordo de una bicicleta cuando en circunstancias que se investigan fueron arrollados por un camión perteneciente a la Municipalidad de Lomas de Zamora, conducido por un empleado de 57 años. El chico sufrió fractura de pelvis y húmero, y permanecía internado fuera de peligro.
Dejá tu comentario