30 de marzo 2016 - 00:00

Tinelli recibió un guiño presidencial

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en la quinta de Olivos al vicepresidente de San Lorenzo y candidato a presidente de la AFA, Marcelo Tinelli.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en la quinta de Olivos al vicepresidente de San Lorenzo y candidato a presidente de la AFA, Marcelo Tinelli.
El presidente Mauricio Macri recibió ayer por la tarde en Olivos al vicepresidente de San Lorenzo y candidato en las elecciones de la AFA Marcelo Tinelli, donde charlaron durante tres horas en un clima cordial y con varios temas importantes para la agenda actual del fútbol argentino.

Del encuentro también participó el responsable del programa "Fútbol para Todos", Fernando Marín, en virtud de las modificaciones que se proyectan en ese tema para el segundo semestre de 2016.

Tinelli llegó alrededor de las 16.30 y se retiró poco antes de las 20.00 por la puerta principal de la quinta de Olivos, sobre avenida Libertador, evitando la guardia periodística y sin hacer declaraciones.

"Hermosa reunión con un amigo de hace 30 años que hoy es el presidente de los argentinos. Gracias por la amabilidad @mauriciomacri", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

La reunión fue la primera desde las elecciones nacionales y fue vista como un espaldarazo importante para las aspiraciones del conductor televisivo. Desde la cocina de la AFA afirman que la reunión sirvió para que Tinelli pueda relanzar su candidatura, luego de fracasar en sus intentos previos y sumar más críticas por su ausencia en las últimas reuniones del Comité Ejecutivo.

De confirmarse la candidatura de Tinelli y el aval oficial, sus bastiones en el día a día de la AFA serán el secretario general del comité ejecutivo, Daniel Angelici, y el tesorero, Matías Lammens.

A ellos podrían sumarse Eduardo Spinosa (Banfield) y algún dirigente del interior para orquestar la campaña entre los clubes de las provincias.

En la carrera por el sillón que aún le pertenece a Luis Segura ya están anotados Armando Pérez (Belgrano), Nicolás Russo (Lanús) y hay varios que coquetean con la candidatura, como Hugo Moyano (Independiente) y su yerno, Claudio Tapia (Barracas Central), al que impulsa el movimiento Ascenso Unido.

Dejá tu comentario