1 de abril 2010 - 00:00

Un fixture muy cargado

El festejo de los juveniles de Lanús en el triunfo ante Tigre. Zubeldía podría poner muchos de ellos ante River el domingo.
El festejo de los juveniles de Lanús en el triunfo ante Tigre. Zubeldía podría poner muchos de ellos ante River el domingo.
Recién hoy realizará su primera práctica, después del agónico empate ante Libertad por la Copa Libertadores, y Luis Zubeldía empezará a evaluar el estado físico de sus jugadores para ver quiénes enfrentan a River, el domingo.

Es una semana difícil porque tendrá que afrontar tres partidos por el campeonato y prepararse para el partido decisivo ante Universitario del 15 de abril.

El fixture inmediato de Lanús es el siguiente: el domingo a las 21.15 enfrenta a River. El miércoles 8 a las 15.00 visita a Chacarita, el domingo 12 a las 16.00 juega con Rosario Central y cierra el miércoles 15 con Universitario.

Por eso no sería de extrañar que el técnico arme un mix ante River, reservando algunos jugadores y aprovechando para ver a juveniles como Leandro Díaz, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo, que están pasando por un buen momento.

En la Copa tienen pocas chances, pero explicó Sebastián Blanco en declaraciones televisivas: «Mientras tengamos un hilito de esperanzas, la vamos a luchar. Queríamos ganar para depender de nosotros, pero no pudimos».

Dejá tu comentario