Un fixture muy cargado

Edición Impresa

Recién hoy realizará su primera práctica, después del agónico empate ante Libertad por la Copa Libertadores, y Luis Zubeldía empezará a evaluar el estado físico de sus jugadores para ver quiénes enfrentan a River, el domingo.

Es una semana difícil porque tendrá que afrontar tres partidos por el campeonato y prepararse para el partido decisivo ante Universitario del 15 de abril.

El fixture inmediato de Lanús es el siguiente: el domingo a las 21.15 enfrenta a River. El miércoles 8 a las 15.00 visita a Chacarita, el domingo 12 a las 16.00 juega con Rosario Central y cierra el miércoles 15 con Universitario.

Por eso no sería de extrañar que el técnico arme un mix ante River, reservando algunos jugadores y aprovechando para ver a juveniles como Leandro Díaz, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo, que están pasando por un buen momento.

En la Copa tienen pocas chances, pero explicó Sebastián Blanco en declaraciones televisivas: «Mientras tengamos un hilito de esperanzas, la vamos a luchar. Queríamos ganar para depender de nosotros, pero no pudimos».

Dejá tu comentario