25 de julio 2016 - 00:00

Un hombre mató a su exmujer en un cumpleaños infantil

Sucedió en la localidad santafesina de Esperanza. El agresor ingresó al lugar, increpó a Nadia Schachner, la madre de sus dos hijos, y la atacó con un cuchillo. Intentó escapar pero fue detenido.

 Un hombre de 38 años mató a puñaladas a su exmujer delante de un grupo de niños que participaba de un cumpleaños infantil en el pelotero en el que trabajaba la víctima y luego intentó suicidarse con el mismo cuchillo.

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Esperanza, alrededor de las 16.30, en un pelotero ubicado en avenida De los Colonizadores al 300.

Fuentes policiales informaron que la mujer, identificada como Nadia Gisela Schachner, de 37 años, fue atacada a puñaladas por su expareja mientras se llevaba a cabo el festejo de un cumpleaños infantil.

En ese momento, el hombre ingresó al comercio e increpó a la mujer, madre de sus dos hijos, a quien la hirió con varios cortes en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte a los pocos minutos. La herida que sufrió en el cuello fue letal.

Según las fuentes, el hombre se provocó heridas con el mismo cuchillo e intentó huir a través de una puerta de vidrio, lo que le provocó otras lesiones cortantes.

El sospechoso fue apresado por agentes de la Policía de Esperanza y trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias provincial al hospital zonal, donde recibió las primeras curaciones en medio de un fuerte operativo de custodia.

La fiscal Cristina Ferraro ordenó la realización de una autopsia sobre el cadáver de Schachner y el traslado del sospechoso al hospital José María Cullen, donde debía ser operado por una de las heridas.

La causa estaba siendo investigada por personal de la Justicia de la ciudad de Santa Fe, debido a que no había fiscal de turno en Esperanza debido a la feria judicial.

Dejá tu comentario