ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de julio 2009 - 13:40

Detectaron poderosa droga en la casa de Michael Jackson

ver más
La última imágen del "Rey", rumbo al hospital.
Fuentes cercanas a Michael Jackson revelaron el hallazgo de una droga extremadamente poderosa y peligrosa en la casa del cantante, informó el sitio TMZ, el primer medio en confirmar su muerte. Sospechan que esa droga pudo haber causado su deceso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La sustancia en cuestión se llama Propofol, y es utilizada como anestesia para cirugía, y sólo está al alcance de personal médico. Una de las fuentes consultadas dijo que es inconcebible que sea recetada para uso hogareño.

Uno de los mayores efectos colaterales del Propofol son los daños cardíacos, sobre todo si es tomado en combinación con otros narcóticos, pero incluso tomado solo puede conducir a una persona a la muerte.

Hace poco, una de las asistentes del astro declaró que él le pedía que le consiguiera un medicamento llamado Diprivan. Su principal componente es el Propofol.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias