La temporada 2006 de Nuova Harmonia comenzará el 8 de mayo en el Teatro Colón, con la actuación de la Camerata Bariloche, dirigida por el neozelandés Ross Pople, con el violinista Domenico Nordio como solista y un programa integrado con de Mozart, Grieg, Mendelssohn y Beethoven. El segundo concierto se llevará a cabo en el Teatro Coliseo, el 26 de mayo, con la participación de «I Solisti di Pavia», con Enrico Dindo en cello solista, y obras Mozart, Haydn y Tchaikovsky.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El tercer concierto será en el Teatro Colón, el 10 de junio. Actuará la Orquesta Giovanile italiana, con la dirección de Roberto Abbado y la actuación como solista de Simone Pedroni en obras de Brahms y Beethoven. El 29 de junio se realizará el cuarto concierto en el Teatro Coliseo con la participación del Cuarteto Cremona. En programa, obras de Haydn, Shostakovich y Mozart. El quinto concierto, también en el Teatro Coliseo, será el 31 de julio. Solisti Athestis y Tempio Armonico interpretarán obras de Dall Abaco, Vivaldi, Galuppi, Marcelo y Albinoni. La sexta fecha será en el Teatro Colón con la Orchestre Nacional des Pays de la Loire, dirigida por Isaac Karabatchevsky con el pianista Roger Muraro y obras de Berlioz, Saint-Saens y Mahler.
El séptimo concierto está programado para el Teatro Coliseo, el 17 de agosto y constará de un recital de Horacio Lavandera en piano e integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Pedro Ignacio Calderón y un programa dedicado a Mozart. Andrea Griminelli (flauta) y Emanuele Segre (guitarra) protagonizarán el octavo concierto en el Teatro Coliseo, el 12 de septiembre, con obras de Bach, Rossini, Giuliani, Paganini, Villa-Lobos, Bizet entre otros.
La temporada sigue con la danza del grupo Tangokinesis que dirige Ana María Stekelman (Teatro Coliseo, 28 de septiembre), y el cierre será en el Colón, el 9 de octubre, con la Orchestra della Toscana con Gabriele Ferro y Roberto Cominati en piano. Obras de Battistelli, Ravel, Prokofiev y Manuel de Falla.
Dejá tu comentario