ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de septiembre 2009 - 11:32

Pamela Anderson, prohibida por ser "demasiado sexy"

ver más

This browser does not support the video element.

Pamela Anderson fue censurada por ser demasiado sexy. Un video que grabó junto con la organización PETA, quien defiende a los animales, fue prohibido por los responsables de la CNN.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las imágenes iban a ser transmitidas en los aeropuertos de Estados Unidos y las explicaciones de las autoridades fue que lo fuerte del spot sería visto por muchos niños.

En el video, la actriz representa a una empleada de seguridad muy sensual que le prohíbe la entrada a todo pasajero que lleve ropa de piel de animal. Sin embargo, deja pasar sin ningún problema a una pareja desnuda.

El vicepresidente de PETA, Dan Mathews, afirmó que intentará proyectar el video en los vuelos de las compañías más valientes, que se animen a transmitirlo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias