Guy Ritchie abandonó la próxima secuela de Road House de Amazon, solo tres meses después de ser anunciado como director de la película.
Conor McGregor coprotagonizó la primera película, que se convirtió en una de las películas originales de Amazon Prime Video más vistas de todos los tiempos.
Ritchie dejó la película a meses de ser anunciado.
Guy Ritchie abandonó la próxima secuela de Road House de Amazon, solo tres meses después de ser anunciado como director de la película.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Una nueva versión de la película de 1989 con Patrick Swayze, Jake Gyllenhaal protagonizó la película de 2024 como un exluchador de la UFC que acepta trabajo en un bar de Florida, solo para enfrentarse a una organización criminal local. Conor McGregor coprotagonizó la película, que se convirtió en una de las películas originales de Amazon Prime Video más vistas de todos los tiempos, con 80 millones de visualizaciones en sus primeras ocho semanas.
Gyllenhaal fue noticia por su físico en la película, revelando el año pasado que para lograr el cuerpo de un luchador se sometió a una dieta estricta y ni siquiera pudo "comer una papa frita" durante el rodaje por miedo a desviarse del camino.
En abril, Ritchie se incorporó como director de la secuela, y en junio se informó que Dave Bautista, exprotagonista de Guardianes de la Galaxia, estaba interesado en un papel en la película. Sin embargo, según un nuevo informe del portal Deadline, Ritchie ya no está vinculado.
No se ha dado ninguna razón para la salida del cineasta británico de la producción, aunque las fuentes del artículo afirman que la búsqueda de un nuevo director está en marcha y el proceso de casting continúa. Añade que, dado el éxito de la película original, Road House 2 es una prioridad para el servicio de streaming.
El trabajo reciente de Ritchie incluye la película de atraco La Fuente de la Juventud para Apple TV+, protagonizada por John Krasinski y Natalie Portman. También produjo y dirigió episodios de MobLand, el exitoso thriller policial protagonizado por Tom Hardy, Helen Mirren y Pierce Brosnan.
Dejá tu comentario