El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Museo J. Paul Getty devolverá a Grecia algunas de las cuatro piezas arqueológicas que las autoridades griegas sostienen que fueron robadas de su país. Entre los objetos se destacan una corona funeraria de oro del siglo IV a.C. y un kuroi de mármol del VI a.C. El acuerdo entre el museo de Los Angeles y el Gobierno de Atenas podría cerrarse en los próximos meses. El museo fue acusado también por las autoridades italianas de haber aceptado bienes robados.
David Beckham firmá el contrato publicitario estadounidense más suculento de todos los tiempos para «Got milk?», una campaña de fomento del consumo de leche. La campaña ya tuvo otros protagonistas de primera fila como Madonna, Mohamed Ali, Naomi Campbell o Cindy Crawford y todos ellos, como Beckham, han aparecido en el spot con el labio superior emblanquecido por la leche. No se trata de una campaña cualquiera ya que la fotógrafa encargada del trabajo es la famosa Annie Leibowitz, que ya trabajó en ocasiones anteriores con David Beckham y su mujer, Victoria Adams. Este contrato hace prosperar su empresa Footwork Productions, que se encuentra entre las cien compañías que crecen con más rapidez en el Reino Unido, según una lista divulgada en esepaís. La empresa de Beckham, responsable de sus derechos de imagen, aparece en el puesto 53 de la clasificación Hot 100, elaborada por la revista Real Business y el grupo de inversión Lloyds TSB Development Capital. Footwork Productions, con sólo tres empleados, cifró sus ventas del año pasado en 25 millones de euros.
DEPRESION
Tras haber criticado duramente a Brooke Shields por haber tomado fármacos para superar su depresión posparto, Tom Cruise se encuentra ahora con el problema en casa. El actor y cienciólogo convencido ve a diario cómo el rostro de su novia, Katie Holmes, de 27 años, está « bañado en lágrimas» desde que dio a luz a su hija Suri. Según las confesiones hechas por un amigo de la actriz al diario británico «The Sun», Katie está «más sensible y más cansada que nunca, pero ella intenta convencernos de que no hay de qué preocuparse». A pesar de ello, Tom Cruise insiste en que Holmes lo acompañe en las campañas promocionales de su último film, «Misión imposible III». Pero además ha sometido a la desconsolada actriz a un duro régimen de dieta y ejercicio para que luzca bella el día de su anunciadísima boda, que seguramente tendrá lugar antes de que finalice el verano boreal.
AUTOBIOGRAFIA
La cantante y actriz británica Jane Birkin, musa del francés Serge Gainsbourg, fallecido en 1991, escribió un guión sobre su agitada vida, que planea interpretar ella misma. Birkin, de espléndidos 59 años, que cantó en famoso dúo con Gainsbourg la en su momento escandalosa canción «Je t'aime, moi non plus» (prohibida por la BBC por su fuerte erotismo), comenzará el rodaje el próximo mes, según revelaron a «The New York Times» amigos de la actriz. La película será, según el periódico, una especie de sustituto de sus memorias que Birkin no ha querido escribir pese a haber recibido varias ofertas. Su primer marido fue el músico John Barry, conocido sobre todo por sus composiciones para bandas sonoras de películas, entre ellas varias de la serie de James Bond. En el film de Birkin, su papel será encarnado por John Hurt. Maurice Bénichou, actor de la premiada 'Caché', de Michael Haneke, hará el papel de Gainsbourg, mientras que Geraldine Chaplin interpretará a la madre de Birkin, Judy Campbell, fallecida hace dos años tras una exitosa carrera teatral.
NIKOLE KIDMAN CONFIRMO BODA
Nicole Kidman confirmó por fin su boda con el cantante de música country Keith Urban, según publica la revista «People». La ex esposa de Tom Cruise, dio a conocer sus planes cuando negociaba en Nueva York su trabajo como embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Mujer (Unifem). Kidman, de 38 años, presidió la gala del 30 aniversario de Unifem, a la que llegó acompañada por Keith Urban. «El es mi prometido. No habría traído a mi novio», dijo la actriz a la revista. En noviembre del año pasado, Nicole Kidman fue fotografiada del brazo de Keith Urban luciendo un anillo de compromiso, pero hace pocos días otra revista de . publicó una entrevista en la que Kidman decía «aún amo a Tom».
EL JUBILABLE MAS SEXY
El veterano Sean Connery fue elegido el «jubilable» más sexy del Reino Unido, en un sondeo encargado por Virgin Money. El primer intérprete de James Bond, de 76 años, corona la tabla de los británicos con edad de estar jubilados más atractivos, seguido de Patrick Steward, que fue el capitán Jean-Luc Picard en «La guerra de las galaxias».