8 de marzo 2007 - 00:00

Subastan un raro Chaucer

Londres (ANSA) - Una rara edición limitada de un libro del escritor inglés Geoffrey Chaucer (1343-1400) que fue hallada recientemente en Inglaterra, será puesta a la venta por al menos 200.000 dólares. Dicha edición fue publicada por William Morris, fundador del movimiento de Arte Folklórico de Inglaterra, e ilustrada por el artista Edward Burne-Jones.

El libro había permanecido durante años envuelto en un tela dentro de un armario, hasta que fue descubierto semanas atrás por un historiador en una vivienda del sur de Inglaterra.

Geoffrey Chaucer, nacido en Londres en 1343 y fallecido en esa ciudad, el 25 de octubre de 1400, fue escritor, filósofo, diplomático y poeta, famoso por su obra «Cuentos de Canterbury».

Dejá tu comentario

Te puede interesar