El dólar Contado Con Liquidación (CCL) retomó el sendero bajista este miércoles 23 de octubre y cortó una racha de cuatro ruedas al alza. La brecha con el tipo de cambio oficial tocó su nivel más bajo en más de ocho meses
El "contado con liqui" volvió a terminar por debajo de los $1.200. El MEP se mantuvo casi estable, en torno a los $1.160.
El dólar Contado Con Liquidación (CCL) retomó el sendero bajista este miércoles 23 de octubre y cortó una racha de cuatro ruedas al alza. La brecha con el tipo de cambio oficial tocó su nivel más bajo en más de ocho meses
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El "Contado Con Liqui" bajó $11,02 (-0,9%) a $1.183,91, por lo cual la brecha con el tipo de cambio oficial cedió al 20,1%, mínimos desde abril. Por décimo día hábil consecutivo la cotización se mantuvo debajo de los $1.200
Por su parte, el MEP, se mantuvo casi estable al finalizar la rueda en los $1.161, 99. En este caso el spread con el mayorista se posicionó en el 17,9%.
En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista opera a $986,50 por unidad. Esto es $2 arriba del cierre del martes.
El contrato de dólar futuro para fin de octubre se mantiene en $993. Asimismo, para noviembre sube 0,1% a $1.020,50 y para diciembre aumenta un 0,1% a $1.050,5.
Los contratos de 2025 presenta fuertes subas para el tercer trimestre, sobre todo el contrato de marzo escala 0,3%.
El dólar blue opera a $1.240 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) se ofrece a $1.607,20.
El dólar cripto o dólar Bitcoin cotiza a $1.199,31, según Bitso.
Dejá tu comentario