Eugenia Laprovíttola, joven que asegura ser hija de Diego Maradona: " Ya comenzó el juicio de filiación y estoy esperando hacerme el ADN"

Fútbol

Eugenia Laprovíttola, joven futbolista de 25 años, relató en Radio 10 cómo se enteró, luego de la muerte de Maradona, que Diego es su supuesto padre biológico.

Eugenia Laprovíttola, futbolista de 25 años, asegura ser hija de Diego Maradona. La joven nacida en Lanús, relató al aire de Radio 10 que se enteró de que Diego podría ser su padre biológico luego de la muerte de Maradona porque un periodista le contactó para hacerle una nota, con datos provistos por su madre biológica. Otros periodistas luego le pasaron más información, le mostraron documentos, sus papeles de adopción y decidió empezar a investigar su identidad.

Eugenia siempre supo que era adoptada, pero no tenía conocimiento alguno sobre sus padres biológicos. "Cuando me empieza a llegar esta información, que al principio pensé que era un chiste, me di cuenta que no y empecé a investigar. Hoy en día tengo contacto con mi madre biológica a través de un tercero. Todavía no la vi", relató en diálogo con Radio 10.

"Mi madre biológica me contó que conoció a Diego siendo camarera, en un boliche al que él acudía siempre. Tuvieron una relación esporádica, de unos meses, queda embarazada, y supuestamente nació yo de esa relación. Ella estaba en pareja en ese momento", reveló la futbolista que viste la casaca 10 en Independiente. "Ella no tiene ninguna duda de que Diego es mi padre", aseguró.

"Yo me enteré de todo esto hace dos meses, apenas una semana después de la muerte de Diego. Ahí empezamos a recolectar datos y documentos para presentar ante un juzgado. No es que te levantás un día y decís 'soy la hija de Maradona' y ya está. Hay que presentar pruebas. Mis abogados y mi papá adoptivo trabajaron en eso", contó.

Eugenia confirmó que "la Justicia tomó las pruebas y ya comenzó el juicio de filiación. Estoy esperando para iniciar el examen de ADN".

Sobre su relación con Maradona, Eugenia contó que "mi primer encuentro con él fue en Estancia Chica. Yo lo seguí porque soy hincha del Lobo. Le dije a mi viejo: 'chau, me voy a ver al Diego', pero no sabía nada de todo esto", relató. Además, Eugenia contó que entabló una relación con Diego y estuvo en el cumpleaños 60 del astro del fútbol.

"Del entorno de Diego hay personas que me contactaron y me dijeron que él sabía", aseguró Eugenia, sin revelar de quienes se trata.

Temas

Dejá tu comentario