Caballito: chocó tres autos que estaban estacionados y se dio a la fuga

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana.

Choque en Caballito. 

Choque en Caballito. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6: en ese momento, personal de la Comisaría Vecinal 6A se trasladó hasta Gaona al 1300, luego de que un Chevrolet Agile perdiera el control y chocara contra tres autos que estaban estacionados, entre ellos un Renault Sandero, un Volkswagen Taos y un Chevrolet Meriva.

En un primer momento, en el lugar no se encontró al conductor del auto que protagonizó el choque ni tampoco a los dueños de los rodados afectados.

Efectivos detuvieron al autor del multiple choque

Sin embargo, tras el rápido accionar de los efectivos, se logró dar con el involucrado de 26 años, quien fue identificado y hallado en su domicilio situado en la calle Caracas.

Intervino en el hecho la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del fiscal Corral Galvano, que dispuso que se realice el alcohotest y el narcotest al joven.

Como el conductor se negó a realizarlos, se le notificó por la causa y se secuestró el rodado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar