ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de noviembre 2007 - 00:00

Clientes de restaurante detienen y golpean a asaltantes

ver más
Dos punguistas de nacionalidad peruana fueron golpeados y entregados a la policía por varios clientes de una restaurante del barrio de Palermo, que los sorprendieron cuando robaban pertenencias de comensales en el local, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho sucedió en el interior del restaurante "Brujas", situado en Pasaje Santa Rosa y Borges, que se hallaba colmado de clientes, entre ellos varios turistas extranjeros.

En un momento dado un turista francés que se hallaba cenando con su esposa advirtió que un hombre que pasó por delante de su mesa logró sacar unas pertenencias de su bolso.

El turista señaló al presunto ladrón y comenzó a gritar que le habían robado, acción que obligó a ese individuo y otro hombre que lo acompañaba a intentar huir del local.

Pero la maniobra de los punguistas fue impedida por unos 20 comensales y empleados del restaurante, quienes los golpearon duramente y llamaron a la policía.

A pesar de ello, los punguistas lograron salir a la calle y cruzaron hasta la Plaza Serrano, aunque nuevamente fueron alcanzados y golpeados por los enfurecidos comensales.

La golpiza fue detenida por efectivos de la comisaría 25, quienes lograron rescatar a los dos ladrones de la furia de los clientes.

Los frustrados ladrones, de entre 26 y 28 años, fueron asistidos por personal médico del SAME, en tanto la policía recuperó en poder de los detenidos varios objetos robados a los turistas en el restaurante.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias