ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de agosto 2016 - 23:42

Con auto que le regalaron por sus 15 años, menor atropelló y mató a motocilista

ver más
Fotos Facebook
Una adolescente de 15 años mató a un motociclista tras atropellarlo con el auto que había recibido como regalo de cumpleaños, en la capital de Misiones, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El siniestro vial ocurrió en avenida Quaranta y Santa Catalina de la ciudad de Posadas, donde la chica manejaba una Mini Cooper, patente NOF-453.

Fuentes policiales informaron que el auto chocó de frente contra una moto Gilera de 110 cilindradas y mató a su conductor, identificado como Juan Francisco González (22).

En el lugar del choque trabajaron miembros de la Policía Científica y de la comisaría 18va. para establecer las causas del accidente.

Al tratarse de una menor de edad, la chica fue entregada a sus padres.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias