ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de diciembre 2019 - 09:54

Registro No Llame: el ranking de las empresas más sancionadas en 2019

Las sanciones impuestas a las empresas alcanzan un monto aproximado de $54 millones.

ver más

La Agencia informó que renovó recientemente el sistema del Registro Nacional No Llame para facilitar y unificar los trámites de inscripción, consultas y denuncias.

La Agencia de Acceso a la Información Pública difundió el ranking de las empresas más sancionadas en 2019 por incumplir la Ley 26.951 de Registro Nacional No Llame.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las sanciones impuestas a las empresas alcanzan un monto aproximado de $54 millones. De mayor a menor, las empresas más sancionadas son:

  1. Movistar (Telefónica Móviles de Argentina).
  2. ADT Security Services.
  3. DirecTV Argentina.
  4. Personal (Telecom Argentina).

La Agencia informó que renovó recientemente el sistema del Registro Nacional No Llame para facilitar y unificar los trámites de inscripción, consultas y denuncias.

Cómo funciona

El titular de una línea de teléfono fija o móvil podrá registrarla simplemente con su número de DNI y trámite, que aparece en la parte inferior del DNI tarjeta. La inscripción entrará en vigencia dentro de los 30 días posteriores a su confirmación.

Una vez registrado y confirmado, si el usuario continua recibiendo llamadas de empresas de publicidad o marketing telefónico, podrá realizar la denuncia las 24 horas del día completando el formulario disponible en el sitio web.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias