ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de agosto 2016 - 09:11

Golpe comando en edificio de La Plata: roban seis departamentos

ver más
Varios delincuentes ingresaron sin forzar la puerta
Un edificio de la ciudad de La Plata fue asaltado por varios delincuentes que robaron en seis departamentos y se llevaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió en un edificio de las calles 10 y 58 de La Plata, cuando desconocidos lograron ingresar sin forzar la puerta de ingreso al edificio y accedieron a seis unidades del tercer, cuarto y quinto piso, también sin vulnerar el sistema de sensor que tienen los ascensores.

De los seis departamentos, los ladrones se llevaron dinero y electrodomésticos y escaparon, sin que hasta esta mañana se haya podido determinar cómo ingresaron y cómo escaparon.

Las denuncias fueron radicadas en la Fiscalía 9 de La Plata, en tanto se aguardan las pericias realizadas en las cámaras de seguridad de la zona para saber si éstas pudieron captar el accionar de los ladrones.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias