ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de febrero 2011 - 15:03

Haedo: asaltaron al peluquero Fabio Cuggini

ver más
Fabio Cuggini
El estilista Fabio Cuggini fue asaltado por dos delincuentes armados que lo amenazaron y pretendieron robarle el auto, pero se resistió a golpes y logró escapar corriendo, informaron fuentes policiales y la propia víctima.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió anoche cuando el peluquero transitaba por Rivadavia y Alcorta, en la localidad bonaerense de Haedo, con su automóvil BMW y dos delincuentes le cruzaron un Volkswagen Bora.

Una vez que se encontró con el paso cortado, Cuggini (44) se bajó de su auto y enfrentó la situación ante los ladrones armados.

"En ese momento querían que me suba, sino me mataban", recordó el estilista que le decían los delincuentes cuando lo encontraron parado al lado de su auto.

"Lo que quería era que no me lleven", explicó Cuggini en declaraciones a un canal de noticias, en referencia a por qué había bajado del auto, en lugar de quedarse frente al volante. 

El estilista les entregó el dinero que llevaba encima, se sacó el reloj y lo arrojó dentro del auto cuando, en medio de la insistencia de los ladrones para que volviera a subirse al auto, escuchó un ruido que identificó como el de un arma.

"No sé si fue que gatilló, sentí un ruido y reaccioné de una manera que todavía hoy me siento muy mal conmigo mismo: tiré un manotazo, se ve que le pegué justo, lo que me dio la posibilidad de salir corriendo, una locura", recordó.

Cuggini corrió unos 100 metros y luego de dejar pasar unos minutos, regresó al lugar del robo donde encontró su BMW, que los ladrones no pudieron robar ya que se había llevado la llave consigo. Al revisar el interior del auto, el estilista comprobó que los asaltantes se habían llevado su reloj y una notebook, además de los $ 2 mil que él les había entregado.

Al ser consultado por su reacción del golpear a uno de los ladrones y escapar corriendo, Cuggini dijo que "fue un segundo donde se te bloquea todo", y que no lo hizo "ni de valiente ni de nada. Defendí mi vida, soy un ser humano", agregó.

En referencia a los asaltantes, la víctima dijo que no creía que fuera un robo planeado, sino que al ver su automóvil importado aprovecharon la oportunidad. "Me dio la sensación de que no eran expertos, no actuaron con un operativo, creo que se deben haber asustado de la reacción mía", declaró.

La denuncia fue radicada en la seccional de Haedo de la Policía Bonaerense, y es investigada por la fiscalía de turno.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias