Hallan cadáver en una valija

Información General

El cuerpo de un joven de rasgos orientales fue encontrado en el interior de una valija abandonada en una vereda en Villa Crespo. El macabro hallazgo tuvo lugar en Camargo al 100.

La valija fue encontrada por una pareja de cartoneros, cuyos integrantes, al abrirla, se toparon con el cuerpo y avisaron inmediatamente a la Policía. El cadáver, perteneciente a un joven de entre 15 y 25 años, se encontraba acomodado en posición fetal y tenía un short como única prenda.

De acuerdo con una información extraoficial, el cuerpo estaba envuelto con gasas, presentaba signos de haber sido ultimado de al menos cinco balazos, además de algunas heridas cortantes, se encontraba atado de pies y manos con cables, y tenía la cabeza cubierta con papel celofán.

Del mismo modo, trascendió que, de acuerdo con las investigaciones realizadas en el lugar, la valija había sido arrojada desde un auto. Las primeras sospechas apuntan a establecer si el asesinato tuvo que ver con organizaciones delictivas de la llamada «mafia china».

Una de las pistas que seguían los investigadores es la de la valija, de color negro y 1 metro por 0,80 de tamaño, ya que al ser nueva podría ser rastreado el lugar en donde fue adquirida.

Sin embargo, una de las mayores dificultades, como en otros casos similares, se relaciona con la identificación de la víctima, ya que por el momento sólo se pudo inferir que se trataba de una persona de raza amarilla.

El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la Comisaría 27a, que tiene jurisdicción en la zona, y la división Homicidios de la Policía Federal. En tanto, las actuaciones judiciales pertinentes al caso fueron derivadas para su instrucción a la fiscal Graciela Bugeiro.

Dejá tu comentario