ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de enero 2008 - 00:00

Incendio en concesionaria destruyó al menos 15 vehículos

ver más
Un incendio de considerable magnitud se desató esta madrugada en una concesionaria de autos del barrio porteño de La Paternal y daño al menos quince vehículos, según informaron voceros policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El siniestro -cuyo origen se desconoce- ocurrió minutos antes de las 4:00 en la agencia de autos situada en Boyacá al 2200 de esta capital.

En ese lugar, según las declaraciones de los vecinos, funcionaba una agencia concesionaria que había cerrado sus puertas pero mantenía automóviles adentro.

El fuego ganó rápidamente el local comercial y provocó severos daños en la mayoría de los vehículos que se encontraban en su interior.

Los voceros policiales consultados indicaron que varias dotaciones de bomberos trabajaron el lugar y agregaron que el incendio causó temor en los vecinos ya que el humo afectó a toda la manzana.

Los peritos del caso trabajaban en el lugar para tratar de establecer las causas que provocaron el incendio, aunque no se descarta que haya sido intencional.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias