ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de noviembre 2019 - 08:44

Ya evacuaron varias cuadras por el incendio en una fábrica en San Martín

El lugar había sido sede hasta hace poco tiempo de una fábrica de colchones, aunque actualmente era utilizado como un depósito de artículos de limpieza.

ver más

This browser does not support the video element.

@insoportablemuy

Al menos 15 dotaciones de bomberos combatían desde esta madrugada un voraz incendio que afectaba una fábrica situada en la localidad bonaerense de Villa Lynch, en el partido de San Martín.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El siniestro se inició poco después de las 2:00 en el predio situado en la intersección de las calles Francia y San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires y a escasas cuadras de la avenida General Paz, que separa a ese distrito de la Ciudad de Buenos Aires.

Bomberos llegados de distintos puntos de San Martín y distritos cercanos evacuaron las casas cercanas amenazadas por las llamas.

El fuego provocó el derrumbe de una techo de chapa de varios metros de amplitud y de una pared, por lo que cayeron varios escombros sobre la vereda.

Según se supo, el lugar había sido sede hasta hace poco tiempo de una fábrica de colchones, aunque actualmente era utilizado como un depósito de artículos de limpieza.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias