ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de noviembre 2007 - 00:00

Intentaron secuestrar al hermano de Agustín Pichot

ver más
El hermano del jugador de rugby Agustín Pichot fue asaltado en la localidad bonaerense de Martínez por tres hombres que lo obligaron a bajarse de su automóvil e intentaron secuestrarlo, pero el joven logró darse a la fuga, según se informó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El episodio se registró en la intersección de las calles Perú y Manzone, de la mencionada localidad bonaerense cuando Joaquín Pichot, de 27 años, circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Bora gris y fue interceptado por tres jóvenes armados que iban en un Ford Mondeo.

Tras cruzarle el automóvil, dos de los delincuentes obligaron a Pichot a bajarse de su rodado y pretendieron encerrarlo en el baúl del auto, pero el hermano del rugbier aprovechó un descuido de los sujetos y escapó corriendo del lugar.

Fuentes de la investigación indicaron que el joven escuchó un ruido muy fuerte mientras se escapaba a la carrera y se presume que se habría tratado de un disparo.

Pichot efectuó la denuncia en la comisaría cuarta de San Isidro de Las Barrancas, pero las actuaciones fueron giradas a la seccional primera debido a que el episodio se registró en esa jurisdicción.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias