ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de agosto 2007 - 00:00

Susto en Retiro por principio de incendio en Torres Catalinas

ver más
Un principio de incendio registrado hoy en un edificio de la zona de "Catalinas", del barrio porteño de Retiro, causó alarma y preocupación entre quienes ocupan las oficinas, que debieron ser evacuadas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El siniestro ocurrió esta tarde, minutos después de las 13:30 en la planta baja del edificio ubicado en la esquina de las avenidas Córdoba y Madero.

Voceros policiales indicaron que el incendio se habría originado como consecuencia de un cortocircuito en el sistema eléctrico, por lo que el hall comenzó a llenarse de humo pero sin llegar a prenderse fuego.

Inmediatamente, arribaron al lugar dos dotaciones de bomberos que en pocos minutos controlaron la situación.

Los voceros policiales consultados indicaron que la evacuación se realizó con tranquilidad y no hubo que lamentar heridos, aunque sí se vivió con preocupación por parte de los presentes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias