El actor Juan Vitali fue víctima de un brutal intento de asalto en el que dos delincuentes entraron a su casa y le dispararon en la pierna al tiempo que a su mujer le pegaron dos culatazos en la cabeza, en su casa de Don Torcuato. El hecho comenzó cuando los asaltantes golpearon la puerta de entrada de la casa en la mañana de ayer. Cuando Vitali fue a atender el llamando y abrió la puerta los dos ladrones intentaron entrar pero se trabó en una pelea con uno de ellos al que logró sacar de la casa; luego le pegaron un balazo a la altura del muslo, explicó Nahuel, uno de los hijos del actor.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A pesar del disparo recibido, Vitali continuó forcejeando con uno de los delincuentes hasta que llegó su mujer, a quien uno de los delincuentes le pegó dos culatazos. Finalmente, al no poder robar nada, los dos ladrones escaparon en dirección «a la villa» y al poco tiempo llegaron los efectivos policiales.
Vitali, que quedó sumamente shockeado, fue trasladado al hospital de General Pacheco donde fue asistido y los médicos constataron que se encuentra fuera de peligro. «Parece que lo iban a trasladar a Capital. Por suerte está mejor porque el disparo no tocó ningún hueso.
Dejá tu comentario