ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de diciembre 2007 - 00:00

Violento asalto en Villa Devoto: roban y golpean a matrimonio

ver más
Tres delincuentes asaltaron y golpearon a una pareja a la que también maniataron en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto, informaron voceros policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El episodio se registró alrededor de las 21:30 del jueves en una casa de dos plantas situada en la calle Marcos Sastre 4186 del mencionado barrio porteño y todo comenzó cuando el dueño de la finca llegaba al lugar y fue abordado por tres sujetos.

Tras interceptar al hombre, los desconocidos le trabaron la puerta cuando se disponía a ingresar a la vivienda y, como el propietario se resistió a ser asaltado, los ladrones le dieron un culatazo con un arma en la cabeza, golpe que lo dejó semi inconciente.

Las fuentes precisaron que luego de atacar al hombre, los delincuentes ingresaron a la casa y golpearon a la esposa, luego los maniataron a ambos y se dirigieron hacia el primer piso de la finca.

Allí, los asaltantes se apoderaron de joyas, dinero y otros bienes de la pareja, y permanecieron en el lugar durante 45 minutos, tras lo cual se escaparon.

Momentos más tarde, la pareja pidió asistencia médica y de inmediato una ambulancia del SAME arribó al lugar y el personal prestó las primeras atenciones a las víctimas que luego fueron asistidas en un centro de salud de la zona.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias