Semana de los Bodegones Don Valentín Lacrado

Lifestyle

Vuelve mañana una nueva edición de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional.

Organizada por Bodegas Bianchi, desde mañana hasta el domingo 15 de mayo tendrá lugar la tercera edición de la “Semana de los Bodegones Don Valentín Lacrado”.

Luego del éxito de sus dos ediciones anteriores, el ciclo vuelve renovado y suma la participación de más de 60 establecimientos emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Durante esa semana se ofrecerán diversos menús especiales con entrada, plato principal y postre a $4.500 cada dos personas, que incluyen una botella de Don Valentín Lacrado, más una botella de Don Valentín Lacrado malbec de 750 cc de obsequio.

“Para nosotros era muy importante reanudar esta actividad que busca revalorizar estos establecimientos, favoritos de todas las generaciones. Entendemos que estamos en un momento de reencuentros, de reconectar con nuestros seres queridos, y en nuestro país, todo esto siempre se ha dado alrededor de una mesa” -anticipa Romina Crisci, gerenta de Marketing y Trade Marketing de Bodegas Bianchi.

De la mano de una bodega que es patrimonio cultural y expresión de los valores del mundo del vino, los amantes de la cocina genuina, simple y abundante podrán disfrutar de un menú especial donde los protagonistas serán los platos icónicos de la gastronomía con impronta inmigrante. No faltarán en este recorrido culinario las entradas como picada con jamón ibérico y mortadela italiana, tomates rellenos; los principales como guiso de mondongo, ravioles caseros, canelones, asado, milanesas y también los postres clásicos, como flan casero, panqueque de dulce de leche, almendrado y budín de pan, entre otros.

Dejá tu comentario