La ola polar que afecta a Estados Unidos quedó registrada en gran cantidad de videos que muestran situaciones curiosas y se viralizan a través de redes sociales. Chicago soportó en las últimas 48 horas temperaturas inferiores al Polo Sur, Siberia o hasta el planeta Marte, lo que ha paralizado a la tercera ciudad más populosa del país, con 2.700.000 personas.
Remeras congeladas, agua hirviendo que se convierte en hielo y más fueron las imágenes que recogió el diario The Guardian para mostrar la situación del país, donde las temperaturas llegaron hasta los 40 grados bajo cero.
Expertos del Servicio Nacional de Meteorología advirtieron que el sistema de frío extremo continuará haciendo que la vida sea "especialmente miserable" para el área de Chicago y el resto de la región de los Grandes Lagos.
Dejá tu comentario