París - EE.UU. destinará al Líbano 770 millones de dólares para reconstruir ese país y reforzar al primer ministro, Fuad Siniora, siguiendo el ejemplo de la Unión Europea, que aprobó fondos por 650 millones de dólares.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo anunció la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, en París, donde el jueves participará en la conferencia internacional de países donantes para el Líbano.
Mientras, en el país árabe, la situación sigue siendo tensa tras la violenta protesta opositora del martes. En medio de nuevos choques aislados, el líder del movimiento terrorista Hizbollah, Hassan Nasrallah, afirmó que la huelga general demostró la unidad de la oposición y su capacidad de derrocar al gobierno en cuanto quiera.
Dejá tu comentario