España: empresario iraní tenía un "harén" con 11 mujeres

Mundo

El ciudadano iraní con pasaporte británico Shoja Shojai, de 56 años, mantenía encerradas a una decena de jóvenes a quienes les impedía salir de su vivienda y con las que habría tenido al menos siete hijos.

En la vivienda de lujo de estilo árabe situada en Marbella (Málaga, Andalucía), la policía encontró droga, entre ella rohipnol, conocida como la "droga del amor" por sus efectos hipnóticos y amnésicos que es utilizada en violaciones.

El presunto harén ocupaba 10.000 metros cuadrados en los que había dos mansiones, la principal, en la que vivían las chicas -10 habitaciones y 11 cuartos de baño-, y la de Shojai. 

Las chicas eran universitarias que habían sido captadas por Shojai mientras estudiaba en Londres y muchas de ellas pertenecían a familias adineradas de Rusia, Alemania, Dinamarca, Tumerkistán, Kazajistán, Mongolina y Lituania.

Habían llegado a ser once chicas, actualmente eran nueve, y eran ellas las que costeaban todos los gastos y el alquiler de la vivienda, que ascendía a 11.000 euros al mes.

Algunas de ellas llevaban en la casa cinco años y los siete niños que dieron a luz tienen entre 9 meses y 7 años de edad.

La policía llegó al "harén" tras la denuncia de una de las jóvenes, tras lo que las otras ocho denunciaron a Shojai por maltrato psicológico y amenazas.

Dejá tu comentario