BYMA comenzará a dar información de Wall Street en tiempo real

Negocios

A través de un acuerdo inédito a nivel regional los inversores podrán, a través de BYMA, tener acceso a las cotizaciones y operaciones en Nueva York.

Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) firmó un acuerdo con the New York Stock Exchange (NYSE), el mercado de valores más grande del mundo, para la publicación de datos de Wall Street en tiempo real.

La distribución de la información se hará a través de la fuente de datos NYSE Best Quotes and Trades (NYSE BQT), que proporciona un acceso unificado a las cotizaciones y operaciones de cada uno de los mercados de Nueva York.

“Los inversores tendrán acceso a una oferta más completa del panorama internacional que incluirá acciones, ETFs y ADRs que operan en NYSE, en forma complementaria al contenido local disponible”, afirmaron desde BYMA.

Los datos estarán incluidos en la nueva versión de la plataforma BYMADATA que tomará vigencia a partir de comienzos de abril y que ofrecerá: información de los principales Commodities, análisis de Fondos Comunes de Inversión, herramienta de análisis técnico más sofisticada y nuevo vínculo con Excel en tiempo real, entre otras funcionalidades.

Se trata del primer convenio de este tipo realizado por una Bolsa de Valores de la región con NYSE.

“Con este upgrade, BYMADATA se transforma en uno de los productos más completos del mercado en términos de costo-calidad”, sostuvo el Presidente de la bolsa de valores local, Ernesto Allaria.

Por su parte, Cameron McDonald, Head de NYSE Proprietary Data, dijo estar muy entusiasmado por comenzar a trabajar con BYMA “ofreciendo una visión integral del mercado a los inversores por medio de una sola fuente de información”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario