La historia de una de las modelos más atractivas de los Estados Unidos terminó de la peor manera. Loni Willison, quien supo hacerse conocida por aparecer en las tapas de las revistas más importantes, y estar en boca de todos los conductores de televisión de Los Ángeles, después de muchos años y un matrimonio fallido vio derrumbar su vida rápidamente.
De ser la rubia más codiciada por millones de hombres a buscar su comida en la basura: la impactante historia de la reconocida modelo
Era una de las personalidades más destacadas de los medios, pero todo quedó atrás.
-
Pasó de rastrear alienígenas a minar Bitcoin, pero lo perdió todo: "Viajo en transporte público"
-
Es uno de los millonarios más reconocidos en China y se salvó de milagro de un secuestro: la historia de película de He Xiangijian

La ex modelo Loni Willison en el auge de su carrera.
De tener una carrera en ascenso a fines de 1990 y principios de los 2000, pasó a perderlo todo, incluso su salud mental, cayó en las adicciones y fue vista deambulando por la calle con un carrito de supermercado con sus pertenencias y revisando la basura de Los Ángeles para encontrar su próxima comida.
Los problemas personales y la adicción destruyeron la vida de Loni Willison
El principio de los 2000 parecía prometedor para Loni Willison. Era una de las modelos más atractivas del país, protagonizaba comerciales, era buscada por la mayoría de las marcas y tapa de las mejores revistas estadounidenses. Llegó a ser la cara visible del Fitness y lucir los mejores conjuntos para ir al gym.
No obstante, desde su fallido matrimonio con uno de los protagonistas de Baywatch, Jeremy Jackson, todo cayó en picada para ella. Fue encontrada en la calle por primera vez en 2020, después de desaparecer al menos 2 años del radar mediático, y en una entrevista confesó haber sufrido una adicción a la metanfetamina y varios problemas de salud mental.
Además, no permitió que nadie la ayudara, considerando que no necesitaba ser una carga para nadie, podía sola y la ciudad le proveería la comida necesaria. También dijo tener un lugar para dormir, y el resto llegaría. Una de sus mejores amigas, le pagó una noche de hotel, le dio ropa y estuvo toda una noche conversando con ella, intentando convencerla de ingresar a rehabilitación, pero ella se escapó y no volvió a verla.
Así se manifestó con todos los acercamientos de amigos y familiares, por lo que sigue viviendo a la intemperie, esperando resolver sus problemas de manera independiente.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario