Elon Musk publicó una ácida caricatura para burlarse de Bill Gates y después la borró

Negocios

El creador de Tesla relacionó al cofundador de Microsoft con un presunto plan "siniestro" que incluye al coronavirus y las vacunas para relanzar su fracasado reproductor de MP3 Zune.

El creador de Tesla, Elon Musk, compartió en su cuenta de Twitter una caricatura para burlarse del cofundador de Microsoft Bill Gates, aunque borró el mensaje poco tiempo después.

La caricatura retoma alguna de las teorías conspirativas que más circulan en la Web, que relacionan al coronavirus con un presunto plan siniestro de Gates para comercializar las vacunas.

Solo que en este caso, la finalidad sería provocar en la población mundial el deseo de adquirir un reproductor de MP3 Zune, para relanzar el producto que Microsoft sacó al mercado en 2006 para intentar competirle al iPod de Apple, y que resultó un resonante fracaso de ventas.

Aquí Gates aparece trazando un plan para imponer el medio en la población, luego controlar la información, fomentar el distanciamiento social y aplicar vacunas para apoderarse de la mente de las personas.

Así, "pronto sentirán un extraño deseo de Zune…", escribió Musk en Twitter. Pero borró el mensaje pocas horas después de publicarlo.

Dejá tu comentario