Desde hace más de 6 años, Banco Supervielle apoya a Fundación Anpuy, brindando becas universitarias a jóvenes en situación de vulnerabilidad y poniendo a disposición tutores que ofrecen acompañamiento durante todo el proceso educativo. A través de este programa, los becarios reciben ayuda a lo largo de toda la carrera, mejorar la calidad de sus aprendizajes y contar con los recursos materiales y tecnológicos necesarios para finalizar sus estudios.
- Inicio
- Negocios
- Estudiantes
Por sexto año consecutivo, Supervielle acompaña a estudiantes a través de Fundación Anpuy
A través de la Fundación Anpuy, Supervielle financia 13 becas anuales por un valor de 2,6 millones de pesos que permiten a jóvenes de contextos vulnerables alcanzar sus títulos universitarios y terciarios.
-
Boleto estudiantil gratuito: abrió la inscripción en Buenos Aires, ¿cómo obtenerlo?
-
Ya sin Balbo, Estudiantes se acordó de ganar

Andrea Cruz fue una de las estudiantes apadrinadas por Supervielle, oriunda del paraje Campo de Totoral, completó sus estudios secundarios en una escuela rural e inició su carrera universitaria como traductora de francés. Gracias al programa, obtuvo una beca de 7 meses para estudiar el idioma en Toulouse, Francia y busca transmitir un mensaje inspirador para los jóvenes “la carrera me dio muchas oportunidades y experiencias, me costó, pero a aquellos chicos que estén soñando y tengan miedo de continuar con sus estudios y cumplir una meta, les digo que sigan para adelante y no se rindan porque los obstáculos enseñan, ¡continúen!”.
Otra de las estudiantes becadas es Libia Sosa, egresada de la carrera de Ciencias Biológicas por la Universidad Nacional de Salta y con una nota de 10 en su tesis. Libia es la primera de su familia, compuesta por su madre y sus 7 hermanos, en acceder a educación universitaria, objetivo que logró gracias al acompañamiento de Fundación Anpuy y al padrinazgo brindado por Supervielle.
“Conocer los testimonios de los estudiantes que logran cumplir sus metas y sueños gracias al trabajo de Anpuy y el apoyo que brindamos desde Supervielle, nos llena de alegría y renueva constantemente nuestro compromiso con la fundación” expresó Verónica de los Heros, Jefe de Sustentabilidad de Grupo Supervielle, y agregó “este tipo de oportunidades materializa nuestro propósito de transformar el futuro a través de la educación, herramienta clave para cortar con el círculo de la pobreza”.
Como complemento al aporte institucional, los clientes de la entidad bancaria también pueden donar ya que, Fundación Anpuy se encuentra en la sección de canjes solidarios de Club Supervielle, donde es posible intercambiar puntos por horas docentes, kits escolares, mochilas completas o becas escolares, de esta forma, clientes y colaboradores tienen la oportunidad de realizar su aporte para ayudar a jóvenes en situación vulnerable a mejorar su calidad de vida a través de la educación.
Dejá tu comentario