ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de diciembre 2019 - 08:06

Renuncian funcionarios de cara al cambio de Gobierno

Este viernes se oficializaron varias renuncias de funcionarios de distintas áreas, quienes dejan su cargo el próximo martes.

ver más

Casa Rosada.

Imagen: Mariano Fuchila.

Desde el próximo martes nuevos ministros, secretarios y técnicos asumirán los cargos para los que fueron designados por el presidente electo Alberto Fernández. Es por eso que muchos de los salientes ya formalizaron sus renuncias.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En los últimos días ya habían hecho públicas sus dimisiones los titulares del Banco Central, Guido Sandleris, y del INDEC, Jorge Todesca. Este viernes, virtual último día de trabajo, se conocieron más.

En el Boletín Oficial de hoy se formalizaron las renuncias a partir del 10 de diciembre del jefe de los espías en la AFI, Gustavo Arribas, y de su segunda, Silvia Majdalani. Lo propio hicieron funcionarios del Ministerio de Producción y Trabajo, como Ignacio Werner y Mariano Mayer, entre otros.

Asimismo, se oficializaron las renuncias en el Ministerio de Seguridad los laderos de Patricia Bullrich: Eugenio Burzaco, Gerardo Milman, y Pablo Noceti, entre otros.

Así, los funcionarios ya recogen sus pertenencias en las oficinas que ocuparon hasta ahora con el final del gobierno de Mauricio Macri. El lunes será su último día de trabajo efectivo, aunque probablemente lo usen para despedirse de sus equipos si es que ya no lo hicieron.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias