Bullrich comenzó recorrido por 46 barrios porteños
-
Malvinas: Cancillería respaldó a Bolivia tras un cruce con el embajador británico y volvió a reclamar negociaciones
-
Piden que la Justicia investigue créditos millonarios del Banco Nación a funcionarios y legisladores cercanos a Milei
La candidata sostendrá encuentros con comerciantes para conocer sus problemas, controlará la falta de seguridad, la burocracia de las habilitaciones y la corrupción de las inspecciones y, al mismo tiempo, visitará los clubes barriales y analizará los problemas de la inseguridad en los estadios.
También recorrerá las estaciones de trenes, los espacios verdes y los lugares abandonados para entender la problemática de quienes viven en la calle, duermen en las plazas y son víctimas de la exclusión y la inseguridad urbana, afirmó a la prensa.
Bullrich comenzó hoy la Maratón barrial por Nueva Pompeya, Parque Chacabuco y Caballito; mañana continuará en Saavedra y Coghlan y, el miércoles, recorrerá Villa Riachuelo, Soldati, Flores y Lugano, mientras que el jueves hará lo propio por Palermo, Colegiales y Chacarita y, el viernes, por Villa Devoto, Villa del Parque y Monte Castro.
El sábado visitará Recoleta, Retiro y Puerto Madero; el domingo Mataderos, Velez Sársfield y Parque Avellaneda; el lunes 14 Santa Rita, Villa General Mitre y Floresta; el martes Balvanera, Almagro y Boedo; el miércoles La Boca, San Nicolás y Monserrat; el jueves San Cristóbal, Parque Patricios y Barracas y, el viernes 18, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón y Agronomía.
Por su parte, el día 19 irá a Núñez y Belgrano; el 20 a Palermo, Constitución y Almagro; el 21 a Villa Crespo y Paternal; el 22 a San Telmo y Constitución y, el viernes 23, a Versailles, Villa Luro, Villa Real y Liniers, se informó.
Bullrich conversó hoy con vecinos de Acoyte y Rivadavia y visitó comercios de la avenida José María Moreno, entre Rivadavia y Alberdi y, entre las 8.30 y las 12.30 de mañana, junto con el ex candidato presidencial Ricardo López Murphy, expondrá sus ideas sobre seguridad pública, jurídica y económica en un seminario a realizarse en el Hotel Alvear, en la calle homónima y Formosa.
Bullrich y López Murphy ofrecerán luego una conferencia de prensa y, posteriormente, almorzarán con representantes de las Cámaras de Comercio Argentino-Austríaca, Alemana, Holandesa, Belga-Luxemburguesa y Suiza.
Por la tarde, ambos dirigentes asistirán al acto de presentación de los subterráneos, en la esquina de Triunvirato y avenida de los Incas y, a las 21, participarán en una cena para recaudar fondos en la Asociación Eslovena Villa Devoto.




Dejá tu comentario