ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de julio 2008 - 00:00

De Angeli ya se postula

ver más
El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, consideró que podría reemplazar a Eduardo Buzzi en la conducción de esa entidad a nivel nacional. Y aseguró que «el problema del campo no está solucionado».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«Si hay consenso y un día Eduardo Buzzi decide dejar la presidencia, yo tomaría su lugar», se entusiasmó el dirigente.

Además, De Angeli sostuvo que «se destrabó el conflicto con el gobierno, pero no está solucionado el problema». «Voy a esperar la convocatoria de la presidenta Cristina de Kirchner a la Mesa de Enlace» de las entidades del campo, añadió.

El dirigente, una de las caras visibles del enfrentamiento entre el gobierno y el campo, indicó que «el conflicto del agro fue mucho más lejos de lo esperado; se habló de federalismo, se empezaron a desnudar muchas cosas de las provincias».

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias