28 de octubre 2003 - 00:00

Facundito

En el Boletín Oficial se publicó ayer el nombramiento de Facundo De Vido, uno de los hijos del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, como asesor en la Jefatura de Gabinete que coordina el porteño Alberto Fernández.

De Vido Junior -a quien se le atribuye capacidad en la ejecución de la guitarra eléctrica-fue secretario privado de su sub-padre cuando éste era ministro de Gobierno de Santa Cruz y lo escoltó en la misma función durante la campaña electoral y su primera época de ministro nacional.

•Obsesión


Con esto, se confirma una vez más que no hay despacho oficial donde, con o sin presencia efectiva, llegue la larga mano de los santacruceños.

Esa práctica, que muchos temen (hasta los santacruceños), responde a la obsesión de Néstor Kirchner de conocer toda acción de sus funcionarios.

Nadie en el gobierno escapa a la vigilancia patagónica. Incluso los más fieles y antiguos colaboradores de Kirchner, como es el caso de Fernández, que también ahora está sometido a ese régimen.

¿Duda Kirchner de Fernández? ¿O fue De Vido quien ubicó a su hijo Facundo para estar al tanto de los movimientos del jefe de Gabinete?

Dejá tu comentario

Te puede interesar