Sergio Schoklender, quien fue denunciante del exsecretario de Obras Públicas, José López, a quien acusó de enriquecimiento ilícito e irregularidades en el marco de la construcción del complejo de viviendas "Sueños Compartidos", aseguró que el detenido ayer en General Rodríguez "nunca se animó" a pedirle una coima.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En declaraciones a Vorterix, Schoklender apuntó contra López por la truncada construcción del proyecto del que formaba parte junto a Madres de Plaza de Mayo. Y también contra la gestión anterior: "Usaban la obra pública para disciplinar a gobernadores e intendentes".
Respecto de su denuncia contra López, manifestó que no realizó "una denuncia periodistica, sino judicial, y la cajonearon". "Usaron mi denuncia para meterme preso dos veces", cuestionó.
Cabe recordar que en el día de ayer, el exsecretario de Obras Públicas, José López, fue detenido por la Policía en el partido de General Rodríguez, luego de que los efectivos recibieran una alerta del 911, que denunciaba que López fue visto arrojando bultos al interior de un convento.
Según pudo comprobarse, en los bultos se encontraron más de U$S 8.000.000, relojes, y un arma de origen alemán.
Dejá tu comentario