Bullrich le ofreció a Alfredo Casero sumarse a Juntos por el Cambio

Política

El comediante le agradeció a la titular del PRO por "la confianza". "Dame algo para hacer y yo lo hago", respondió.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, invitó al comediante Alfredo Casero a sumarse formalmente a las filas de Juntos por el Cambio. El ofrecimiento tuvo lugar en vivo en el marco de una entrevista televisiva. "Dame algo para hacer y yo lo hago", le respondió el actor.

"Muchas gracias por la confianza, Patricia. Este no es un empleo, esto es una cuestión que es por la patria y por la nobleza", aseguró Casero luego de que la ex ministra de Seguridad le ofreciera formar parte de la coalición opositora de cara a las elecciones legislativas.

"Ahora, si estoy capacitado para la política alguien me tendría que ‘hacer’. Tendría que ser más o menos orgánico. Mi problema es la falta de organicidad porque yo trabajo solo, pero dame algo para hacer y yo lo hago”, aseguró Casero. "El principal problema de este Gobierno es que no hay honor, no les importa”, señaló el actor.

La propuesta fue hecha por televisión, en el canal de noticias TN. Bullrich destacó que “por supuesto” le daría un lugar en el macrismo porque se necesita de “todos los que van a pelear por el país, por la Patria, que se la van a jugar”, y “entre ellos está Alfredo”.

Dejá tu comentario