Alberto Fernández saludó a los trabajadores estatales en su día

Política

Al presidente Alberto Fernández resaltó el compromiso de este personal "para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia" en la cuarentena. Martín Guzmán, ministro de Economía, y Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, también enviaron felicitaciones.

El presidente Alberto Fernández se refirió a los trabajadores del Estado en su día, a quienes consideró como "imprescindibles" frente a la pandemia de coronavirus Covid-19 por las labores "para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia" en la población más vulnerable.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el máximo mandatario aseguró: "En esta pandemia, los trabajadores y las trabajadoras del Estado fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".

Tras lo cual, les agradeció "por su compromiso con el trabajo, que es un compromiso con todos y todas", manifestó Fernández, que concluyó con un "feliz día".

https://twitter.com/alferdez/status/1276970076139401216

Mensajes en alusión al personal estatal, en el marco de la fecha conmemorativa, también fueron expresaron por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y Santiago Cafiero, jefe de gabinete de ministros, en sus perfiles de Twitter, quienes, además, incluyeron videos con imágenes de profesionales de la salud, oficiales de policía, científicos, docentes, entre otros.

"Gracias a las trabajadoras y los trabajadores que hacen posible que día a día el Estado pueda llegar a los hogares, a las calles y a las empresas", enfatizó Guzmán, y añadió: "Asistiendo, informando o generando medios para construir un mejor futuro para la Argentina, más justo, inclusivo y equitativo".

https://twitter.com/Martin_M_Guzman/status/1276900830759792642

Cafiero, en tanto, participó del audiovisual en el que reconoció "el compromiso, la condicción y los valores que han demostrado a la hora de enfrentar, con todas las herramientas del Estado, esta pandemia".

"Vamos a salir adelante entre todos y todas", alentó el jefe de gabinete acompañado por una docente que señaló la importancia de "un Estado que sea capaz de dar respuesta"

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1276863478234525696

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario