ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de julio 2016 - 13:22

Urtubey destacó apuesta del sector privado al crecimiento de Salta

ver más
Juan Manuel Urtubey en la inauguración del complejo de cines Cinemark, en Salta.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó en la ceremonia inaugural del Complejo de cines de la Cadena Cinemark, que funciona en el predio del hipermercado Libertad en la zona sur de la ciudad de Salta y en el que, actualmente, se construye el nuevo shopping Paseo Salta. Remarcó que la mejor manera de apostar al crecimiento de la región y la Argentina es seguir invirtiendo y creyendo en el esfuerzo de su gente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mandatario salteño que llegó acompañado por Isabel Macedo, fue recibido por el director general de la firma Martín Álvarez Morales.

Urtubey destacó que esta inauguración se da en un excelente momento, ya que con las vacaciones de invierno muchos niños salteños podrán disfrutar de las distintas películas en cartelera. "Esta es una muy buena oportunidad no sólo para la zona sur sino también para toda la ciudad, a la que se agrega el gran paseo de compras integrado que habrá y que hoy podemos ver en estas obras que finalizarán en 3 meses, que abrirán nuevas oportunidades de esparcimiento para los salteños pero también nuevas fuentes de trabajo para muchas familias", remarcó.

Asimismo, dijo que se trata de una importante inversión que se da en un momento difícil del país. "Gracias por creer en la Argentina y en Salta. Este es un momento difícil del país, y precisamente, por eso, valoramos doblemente a los que creen que se puede seguir creciendo y haciendo cosas que nos sirvan a todos", indicó el gobernador salteño resaltando un emprendimiento, que revalorizará la zona sur y proyecta la creación, en forma directa e indirecta, de alrededor de 500 puestos de trabajo.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias