El "Mudo" Vázquez selló el triunfo de Sevilla, que se afirma en zona de Champions y sueña con el título

El equipo andaluz derrotó en un pendiente a Elche por 2 a 0 y quedó a 9 unidades del líder. El argentino convirtió el segundo tanto a dos minutos del final.

El cordobés Franco "El Mudo" Vázquez selló el triunfo de su equipo, Sevilla, ante Elche por 2 a 0 como local, en un partido pendiente de la segunda fecha de la Liga de España de fútbol, que además puso al día el certamen en la península Ibérica.

El encuentro tuvo los goles del marroquí Youssef En-Nesyri (43m. PT) y del ex Belgrano de Córdoba (44m. ST), quien entró a los 40 minutos del segundo tiempo.

Además, en Sevilla jugó como titular el argentino Marcos Acuña y sumó solo tres minutos de acción su compatriota Alejandro "Papu" Gómez, mientras que enfrente estuvieron los connacionales Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé desde el arranque e ingresó Pablo Piatti.

Sevilla ahora suma 54 puntos, en una campaña positiva, detrás de Atlético de Madrid (63), Barcelona (59) y Real Madrid (57) y con la clasificación a la Liga de Campeones venidera como único objetivo luego de sus eliminaciones en el certamen continental y en la Copa del Rey.

Por su parte, Elche (24), si bien mejoró su panorama desde la partida del argentino Jorge Almirón como DT, está afuera del descenso apenas por un punto por encima de Deportivo Alavés y dos de Eibar.

Posiciones: Atlético de Madrid 63 unidades; Barcelona 59; Real Madrid 57; Sevilla 54; Real Sociedad 45; Real Betis 42; Villarreal 40; Granada 36; Levante 35; Celta de Vigo y Athletic de Bilbao 34; Valencia 30; Osasuna y Cádiz 29; Getafe 28; Valladolid 26; Elche 24; Alavés 23; Eibar 22; y Huesca 20.

Dejá tu comentario